Cambios y devoluciones


Dispones de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega del pedido, para cambiar o devolver cualquiera de los artículos adquiridos. Bohéme Women´s se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

Limitaciones para Cambios / Devoluciones:

Las prendas tienen que estar en perfecto estado , con su correspondiente ticket y con las etiquetas sin cortar. Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución.

Los artículos que han sido lavados y planchados o alterados de alguna manera no pueden ser devueltos para cambio o devolución.

En prendas en promoción ( Rebajas, Black Friday, etc) : las devoluciones no son aceptadas, se realizará un cambio por otra prenda del mismo importe.

¿Cúal es el plazo para realizar un cambio/devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días hábiles desde la fecha en la que recibes el pedido (no realizando envíos sábados, domingos ni festivos).

Una vez finalizado el plazo de 14 días hábiles, Bohéme Women´s no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

¿Como realizar un cambio/devolución?

Ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente:
pedidos@bohemewoman.es.

El personal de servicio al cliente procesará tu petición y te ayudará con el envío de devolución.

Por cuestiones de higiene, la ropa interior, ropa de baño y/o ropa de fiesta no serán admitidas a devolución o cambio alguno.

Envía el/los artículos en cualquier caja o sobre. Te recomendamos que utilices el correo postal prioritario o una compañía de mensajería privada que cuente con sistema de rastreo. Bohéme Women´s no se hace responsable por los envíos extraviados.

En caso de devolución y tras ser aprobada la misma por nuestro servicio de atención al cliente, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe del producto se abonará en tu cuenta en unos días (Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria).

¿Debo pagar algo por mi cambio/devolución?

Si deseas cambiar o devolver un artículo por un motivo no relacionado con un defecto, es decir, te has equivocado con la talla o el color no es como esperabas, eres el responsable de cubrir los gastos de envío por devolución.

Si se trata de un cambio o devolución por defecto del producto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente:
pedidos@bohemewoman.es.

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, a través del cual se aprueba el texto unificado de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, tiene derecho a rescindir el contrato de venta con ALVAREZ TRESGALLO S.L (El "Vendedor" o "BOHEME WOMAN”) por cualquier motivo y sin incurrir en ninguna penalización si lo realiza dentro de los catorce (14) días NATURALES contados a partir del día en que recibió los productos comprados en www.bohemewoman.com.

Puede ejercer su derecho de devolución utilizando uno de los métodos siguientes, de conformidad con el artículo 106 del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios:

a) Presentación online al Vendedor del formulario de devoluciones que se encuentra en el pié de pagina del web, sub-sección cuenta, al cliente, con todas sus partes completas; en este caso, el Vendedor le enviará un e-mail confirmando que ha recibido su solicitud de devolución.

b) Enviar al Vendedor otra declaración indicando expresamente su decisión de rescindir el contrato de venta.

 

En el caso b), la declaración debe ser dirigida a pedidos@bohemewoman.es. En tales casos, usted será responsable de demostrar que ha ejercido su derecho de rescindir el contrato de venta de forma correcta y dentro de los plazos especificados.

De conformidad con el art. 108 del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios, una vez que haya ejercido su derecho a rescindir el contrato de venta, los productos deben enviarse al Vendedor dentro de los catorce (14) días a partir de la fecha en que notificó al Vendedor su decisión de rescindir.

De conformidad con el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios, el derecho a la devolución está excluido en el caso de que haya comprado o personalizado productos, o artículos sellados en su embalaje que se abrieron después de la entrega y que no pueden ser devueltos por razones de salud o de higiene.

1. Las condiciones para ejercer el derecho de rescisión de conformidad con el art. 102 del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios, el derecho a rescindir el contrato de venta se considerará ejercido correctamente si se cumplen totalmente las siguientes condiciones:

a. El derecho a rescindir el contrato ha sido correctamente ejercido dentro de catorce (14) días de la fecha de recepción de los productos siguiendo los procedimientos establecidos anteriormente

b. Los productos no han sido usados, no están desgastados o no han sido lavados y, en cualquier caso, cumplen los requisitos detallados en la sección siguiente sobre comprobaciones de cumplimiento para los productos devueltos

c. La etiqueta de identificación con el precinto desechable está aún colocada en los productos ya que constituye una parte integrante del producto.

d. Los productos son devueltos con su embalaje original

e. Los productos son entregados a transportista dentro de los catorce (14) días a partir de la fecha en que notificó al vendedor su decisión de rescindir el contrato de venta

f. Los productos no están dañados.

 

Si se han cumplido las condiciones, el Vendedor, de conformidad con el art. 107 Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios, reembolsará totalmente el precio de los productos comprados.

Los únicos gastos que deberá pagar son los de la devolución de los productos, a menos que el vendedor lo exima expresamente del pago de esos gastos en el momento de realizar su compra,.

 

2. Procedimiento para la devolución de los productos al Vendedor

1. El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106.

El empresario deberá efectuar el reembolso a que se refiere el primer párrafo utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado 1, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.