CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Dispones de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega del pedido, para cambiar o devolver cualquiera de los artículos adquiridos. Bohéme Women´s se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

Limitaciones para Cambios / Devoluciones:

Las prendas tienen que estar en perfecto estado , con su correspondiente ticket y con las etiquetas sin cortar. Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución.

Los artículos que han sido lavados y planchados o alterados de alguna manera no pueden ser devueltos para cambio o devolución.

En prendas en promoción ( Rebajas, Black Friday, etc) : las devoluciones no son aceptadas, se realizará un cambio por otra prenda del mismo importe.

¿Cúal es el plazo para realizar un cambio/devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 7 días hábiles desde la fecha en la que recibes el pedido (no realizando envíos sábados, domingos ni festivos).

Una vez finalizado el plazo de 7 días hábiles, Bohéme Women´s no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

¿Como realizar un cambio/devolución?

Ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente:
pedidos@bohemewoman.es.

El personal de servicio al cliente procesará tu petición y te ayudará con el envío de devolución.

Envía el/los artículos en cualquier caja o sobre. Te recomendamos que utilices el correo postal prioritario o una compañía de mensajería privada que cuente con sistema de rastreo. Bohéme Women´s no se hace responsable por los envíos extraviados.

En caso de devolución y tras ser aprobada la misma por nuestro servicio de atención al cliente, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe del producto se abonará en tu cuenta en unos días (Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria).

¿Debo pagar algo por mi cambio/devolución?

Si deseas cambiar o devolver un artículo por un motivo no relacionado con un defecto, es decir, te has equivocado con la talla o el color no es como esperabas, eres el responsable de cubrir los gastos de envío por devolución.

Si se trata de un cambio o devolución por defecto del producto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente:
pedidos@bohemewoman.es.